Ofrecemos Sistemas hiperconvergentes que integran servidores, almacenamiento, redes y software de administración, de manera virtualizada o convencional combinando varios servicios en los centros de datos minimizando procesos; con esta característica generamos nuevos ambientes que aseguran la escalabilidad de forma extremadamente rápida y fácil reduciendo costos de gestión y mejorando el valor de la infraestructura tecnológica para su Empresa, adicionalmente se obtiene rendimiento en el trabajo del hardware y optimización del tiempo de los empleados y la respuesta de obtención de información es más óptima.
Al implementar un sistema hiperconvergente se tienen muchos beneficios como el proceso de adquisición de máquinas e infraestructura es más sencilla, la instalación y configuración se hace más eficaz, se crece de manera ordenada es decir la escalabilidad del hardware y software se hace predecible, se obtienen redes veloces, todas las aplicaciones se adaptan y se encuentran de manera virtualizada y ordenada. Cuando se tiene varias sedes o varios datacenter hace que sea más fácil la administración y con menos recurso, se resuelven problemas de compatibilidad, se pueden programas tareas en los servidores de una manera más natural.
Con nuestras soluciones de Hiperconvergencia se logra una consolidación de su centro de cómputo integrando múltiples servidores, sistemas de almacenamiento múltiples sistemas de backup en una única solución. Se puede obtener una solución remota donde se tiene disponibilidad de sus aplicaciones y datos en el datacenter o centro de datos principal. Las aplicaciones de misión crítica tendrán aseguramiento de alta disponibilidad y mejor contingencia con la implementación de hiperconvergencia, adicionalmente permiten flexibilidad de redistribución, y su administración tanto de hardware como de software se hace más sencilla y simplificada.
Nuestras soluciones de hiperconvergencia, reducen los costos de infraestructura, facilita la operación y el mantenimiento y acrecienta la velocidad de su negocio.
Los sistemas hiperconvergentes despliegan recursos para grandes cargas de trabajo integrada a través de las ubicaciones locales o remotas de manera rápida y simple, ayudan reducción en el uso de recursos administrativos y de espacio.